22/12/14

Finde en Liverpool: Día 3 (y último)

Después de un mes de estar en Liverpool, vamos con esta última entrada sobre el viaje que hice a la tierra de John Lennon! El último día lo aprovechamos para visitar algún museo, la biblioteca (super bonita) y pasear con más tranquilidad por The Cavern.




Primero fuimos al World Museum Liverpool, en donde vimos un poco de arqueología y ciencias físicas y naturales. El museo también incluye galerías con diferentes culturas del mundo, es interesante y gratuito.
· Como llegar: William Brown Street, Liverpool, Merseyside L3 8EN, Reino Unido.



Después fuimos a la Biblioteca de LiverpoolLiverpool Central Library - que aunque es una biblioteca como otra cualquiera, tiene el Picton Reading Room and Hornby Library que es lo que la hace tan especial (para mi)
La biblioteca está al lado del museo que hemos comentado anteriormente, asi que es muy sencillo llegar :)



Y por último, fuimos a pasear por The Cavern con más tranquilidad antes de coger un autobús que nos llevase de vuelta al aeropuerto de Liverpool.
The Cavern ha sido uno de los lugares más especiales y mágicos que he visitado, no hace falta ser fan incondicional de los Beatles para disfrutar de este sitio, está claro que si eres fan de la banda lo disfrutarás de una manera más especial, pero The Cavern brilla por si sola, por lo menos para mi. Es un sitio mágico en el que me hubiese quedado el resto del día. Además el hombre que cantaba en ese momento cantó una de mis canciones favoritas de toda la vida (Imagine de John L.) y me emocioné un poco ^^




Y después de pasar un graaaaaaan fin de semana tocaba volver a Madrid!




Espero que hayáis disfrutado de este pack-post de Liverpool!!
Si os habéis perdido las anteriores entradas, podéis leerlas aquí:
· Día 1
· Día 2





5 comentarios:

  1. guau, pedazo de biblioteca...

    Que grima la serpiente, a mi me da algo si la veo en persona (aunque este disecada jeje), en el museo que hay en barcelona ya se me ponia la piel de gallina al ver esos bichos... buaggg jejje

    un besito!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad es que daba un poco de mal rollo!

      un beso!

      Eliminar
  2. Se nota que lo habeis pasado en grande!!besos

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!!! Pero lo que más me ha gustado ha sido la biblioteca.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Thanks for your comment :3