25/1/15

Resumen Semanal

Imagen: Kaboompics

· La semana pasada vi este video de Jimmy Fallon y Gwyneth Paltrow, en el que versionan canciones de Broadway con canciones de Nicki Minaj, Big Sean y Drake y es buenisimo!!

· Ayer mismo leí este articulo en el que revelan una cosa de la serie 'Friends' que aseguran que jamás nos hubiéramos dado cuenta (y tenían razón)

· Aunque ya se ha terminado 2014, quería enseñaros este otro articulo de Fotogramas en el que nos ponen 48 secuencias del cine que hemos tenido este año que es muy interesante y además podemos apuntar más pelis que no hayamos visto aún :)

· Esta receta del blog de Angi me gustó mucho y tengo que hacerlo alguna vez, tiene una pinta buenisima!

· En la web 'vamosalcine' escribieron un articulo comparando 50 actores con las personas a las que interpretaron, muy interesante.

· En cuanto a tema bloggeril que tanto os gusta, en Miss Lavanda nos cuentan un poco sobre posicionamiento!

· Y por último, la cantante Taylor Swift, hizo un regalo a una de sus fans y una parte del regalo es dinero para pagar la Universidad, y me ha parecido un gesto tan bonito que tenía que publicarlo!


¡Espero que os guste!

1 comentario:

  1. que bonito el detalle de taylor swift!! me parece muy mona esta chica, no la veo subida como muchos otros famosos.

    y lo de friends no leo que aun no he visto la serie (para matarme) y quiero verla en breve!! jeje

    un besito!!

    ResponderEliminar

Thanks for your comment :3