19/1/15

SECRET SANTA 2014

Este es el segundo año que hacemos el amigo invisible y me apetecía enseñar lo que mi amiga Eva me ha regalado ¡que me gusta un montón!




· Libro 'My true love gave to me': Me empecé a obsesionar con este libro en cuanto empezaron los aires navideños, no paraba de leer sobre este libro y me picó la curiosidad, lo puse en Twitter 'quiero este libro' sin siquiera pensar que me lo fueran a regalar, y tachán, aquí está! No me lo esperaba para nada. El libro cuenta con 12 historias, de momento me he terminado la primera, ya os contaré.

· CD, 'Love like this' de The Summer Set: Mi grupo favorito. Su primer CD. No lo tenía todavía, pero estaba en mente comprármelo (si nadie me lo compraba antes) Me encanta tenerlo en mis manos por fin! En mi defensa diré que me esperaba que cayera algo de TSS pero no sabía que podía ser hahaha.

· Cuaderno de Frozen: Creo que es lo que más me ha gustado porque es lo que más valor sentimental tiene, dentro del cuaderno mi amiga se ha encargado de ponerlo bonito con frases, fotos, fragmentos de libros que tengo que leer, fotos de mi man crush y cositas de nuestro viaje a Liverpool juntas. 

· Vela y postal de Madrid: La postal de Madrid no tiene foto porque se me olvidó por completo, ya la había colgado en mi habitación y cuando hice la foto no me acordé de ella, pero es preciosa, ya la enseñaré. Y la vela, bueno, es que lo mio con las velas no es normal, es otra obsesión rara de las mias. Por cierto, para las fans de los DIY, la vela la hizo ella, le pegó la purpurina esta azul que veis :) Y es de vainilla (casualmente, es de mis favs)

Muchas gracias otra vez Evv, ¡te quiero!
Y a todos mis amigos, que pasamos una tarde-noche muy divertida y para no olvidar nunca, gracias por ser los mejores amigos que una persona puede tener.




¿Vosotros hacéis amigo invisible?


xx, Vicky



4 comentarios:

  1. ala, y la caja es preciosa (que no lo has dicho jeje)

    me encanta todo!! el libro no lo conocia!! investigare, pero por lo que cuentas creo que me gustara tambien! :)

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es verdad! Se me ha olvidado por completo hahaha, también es preciosa y ya la estoy dando uso! :)
      El libro me está gustando un montón :)

      un beso!

      Eliminar
  2. qué envídia más mala. Mi grupo este año no estuvo por la labor y no hicimos nada.
    He entendido el porque el valor sentimental de la libreta porque para Frozen creo que se nos pasa la edad ya no? jaja

    qué guai. Me muero de envidia. Me encantan los detallitos pero especialmente hacerlos

    un saludo y nos vemos a mi vuelta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues la pelicula a mi me encanta jajaja además que mis alumnos están tan obsesionados que estos días no paro de cantar Let it go! jajaja
      Un beso!!

      Eliminar

Thanks for your comment :3