30/4/15

1 día en Sevilla - Feria de Abril -

¡Hola! Como os contaba hace poco, he ido a Sevilla a pasar un día, y que os voy a contar, ha sido genial, me ha gustado mucho la ciudad pero también ha sido agotador, unas 16 horas en bus en menos de dos días matan a cualquiera. Voy a contaros porque he ido a Sevilla, a cuanto me ha salido el viaje y que podéis ver en menos de 24h en esta bonita ciudad.




/ / TRANSPORTE

Cogimos una oferta de xcape  que nos salía a 30€ por cabeza en autobús ida y vuelta. A las 5:40 de la mañana me encontraba yo en Atocha tomándome un Nesquik (porque para qué tentar a la suerte con el café y luego no poder dormir) y a las 7 de la mañana salía nuestro autobús en Moncloa. ¿Dormir durante el viaje? No se que es eso. 
- Una vez en Sevilla, puedes moverte en metro o tranvía.

/ / QUE VER EN SEVILLA EN 1 DÍA

Sevilla es una ciudad muy bonita, con mucha historia y muchas cosas para ver, pero claro, cuando vas solo un día, tienes que reducir un montón de cosas, nosotros vimos lo siguiente:

· Plaza España en el parque Maria Luisa
· La Giralda 
· Torre del Oro
· Puente de Triana
· Catedral
· Rio Guadalquivir - Paseo en barco hasta la Feria
· Feria de Abril 

· 




 / /  COMER EN SEVILLA

Hay un montón de bares y restaurantes, como en cualquier ciudad, pero si vas a Sevilla durante la Feria de Abril, lo bueno es comer en alguna caseta, nosotros lo hicimos en la caseta de mi amiga L y allí probamos nuestro primer rebujito, el primero de muchos.




Espero que os haya gustado este post sobre mi pequeño viaje a Sevilla ♥



7 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Me ha encantado!! Sevilla tiene un color especiaaaal :) ojalá algún día pueda ir a visitarla! Qué ganas!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que bonita Sevilla!! Es una de mis ciudades pendientes, no conozco nada de la zona sur de España! Aunque fuera agotador, seguro que valió la pena! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pues has visto lo mejor de Sevilla (aunque yo recomendaría también un paseo por las callejuelas del barrio de Santa cruz), y has probado lo mejor, el rebujito!! a mi la feria no me gusta, acabo siempre sucia, y hay que tener caseta o mucho arte para colarse en una. Pero el tapeo por Sevilla es una de mis cosas favoritas en este mundo. Me alegra que te haya gustado mi ciudad.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buena guía! No he estado nunca en Sevilla y me encantaría ir, siempre cuentan maravillas de esta ciudad *-*

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué viaje tan chulo! Nosotros queremos ir a la feria de abril con todas nuestras ganas, pero sabemos que lo divertido es conocer a alguien que te deje entrar en alguna caseta, y de momento no conocemos a nadie :( Pero bueno... Todo se andará ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. madre mia! solo de ver la paliza que te metiste ya me canso jajaja yo no he estado en sevilla, pero me gustaria ir :)

    pues yo precisamente el finde estuve en madrid!

    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Ays, me chifla!! Ten una buena semana corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin | Facebook

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar

Thanks for your comment :3